Dilated Peoples en el Orange Jam 2007

Y es que este año los festivales están tirando la casa por la ventana en lo que se refiere a traer a grupos del otro lado del charco, y como el verano continua, pues más sorpresas que nos llevamos. En esta ocasión hablamos del festival de Palma del Rio, el Orange Jam, cuyo cartel se ha dado a conocer despues de muchos rumores.

Si el año pasado nos ofrecieron el directo de los Foreing Beggars, este año los angelinos Dilated Peoples, junto al productor The Alchemist son los que encabezan el cartel del festival cordobés. Siguiendo con el cartel, el último fichaje del sello 81 Music, Kako, estará allí, así como Dj Bicho para hacer una pequeña exhibición a los platos. Como en todas las ediciones, no faltará el Reggae, que estará representado por Lyricson (Francia), Dj Dres (Kachafayah Sound) y los chicos de Barbass Sound (Dj Kaderas y Jowen Selektah).

orangejam

Pincha sobre el cartel para verlo más grande

En cuanto al resto de los elementos, habrá una exhibición de graffiti donde pintarán el suizo Kid Kash, Rois 183, Dems, Beto, Ome, Nowet, SRG, Nose y el ganador del concurso de Urban Art del Cultura Urbana de este año, Otes.

Todo esto, más concursos, zona de acampada, fiesta de la espuma y del agua para refrescar la calurosa tarde cordobesa y según dicen, cubatas por los suelos, por el modico precio de cero euros. ¿Qué más se puede pedir?

Ir arriba