700,000 iPhone’s vendidos y contando

Iphone and jobsSteve Jobs ha de estar feliz de saber que ha logrado vender mas de 700,000 iPhone’s en tan solo USA. Esta cantidad la reportaron las mas de 164 tiendas que vendieron el iPhone de las cuales 95 de ellas dijeron que el lunes en la noche ya no tenían ni un solo equipo. Todo esto sucedió en 10 estados nada más donde la gente fue privilegiada con una Apple Store.

Por ahora Apple y AT&T, ya pueden festejar de su éxito, aunque si lo vemos desde otro punto, el éxito total es de Jobs quien se ha vuelto el midas de la electrónica. Así quien no quiere hacer negocios con él.

Ambas empresas reportaron que la demanda superó por el triple a su oferta, por lo mientras la gente que se quedó con ganas de comprarlo aún sigue en espera de una semana para que vuelvan a estar llenas las tiendas.

Pero el iPhone no solo fue vendido en las Apple Store, si no también en negocios de AT&T, pero también quedaron vacías.La operadora estadounidense afirmó que el producto prácticamente se agotó, pero añadió que sus tiendas están recibiendo entregas diarias del iPhone.

Apple dijo en una conferencia de prensa lo siguiente: “Queremos que todas las personas que quieren un iPhone de Apple lo tengan en sus manos lo más pronto posible”, pero de ser así porque no se llenaron de iPhone’s al día siguiente?

Vía | eluniversal

Ir arriba