BlackBerry 8800 con GPS

BlackberryPara todo los empresarios que necesitan un móvil con todas las posibilidades de manipular, recibir y enviar archivos en el mismo momento, es porque necesitan entonces un Smartphone y la BlackBerry 8800 puede ser la ideal.

Si diseño es elegante por usar colores negro y botones estilizados contando con un teclado QWERTY que facilita la escritura de e-mails y documentos de texto.

Entre sus funciones están las de ser un móvil, lector de correo electrónico, organización de contactos, navegación web y mensajería instantánea, que la mayoría de la gente agradece cuando compra un smartphone.

Otro de los plus que agregaron a este modelo son aplicaciones para GPS y algunos servicios que se basan en servicios de ubicación. Entre estas aplicaciones, se incorpora BlackBerry Maps que por default viene instalada con la posibilidad de actualizarlos cada 3 meses o desinstalarlo.

En el aspecto multimedia, podrás ver videoclips y escucha mp3 con soporte para memoria externa de hasta 4GB y una batería que tiene una duración de 7 días en estado de espera y 12 horas de uso continuo.

Vía | expansys

Ir arriba