Inicio Deporte Diego Costa se va al Chelsea

Diego Costa se va al Chelsea

0
Diego Costa se va al Chelsea

La noticia ha sido una verdadera sorpresa para el mundo del fútbol. Sabíamos que el delantero había subido su caché considerablemente tras su gran temporada individual, pero una marcha tan prematura del Atlético no era esperada por nadie, y mucho más, antes del Mundial.

Los periódicos londinenses ya han anunciado el fichaje del jugador por los blues, aunque no se ha hecho oficial, el jugador ya ha pasado el reconocimiento médico y su fichaje rondará los 40 millones, un precio que no parece tan alto tras los desembolsos que se generan por algunos jugadores.

costa2

El Atlético vuelve a caer en su maldición de siempre, cada vez que un jugador despunta a nivel internacional, se marcha a otro equipo de más nombre y mejor pagado, por supuesto. Aún así, cuesta entender el fichaje, ya que el Atlético acaba de ganar la Liga española y ha sido finalista de la Champions, cosa que con el Chelsea no será tan seguro. Primero fue el Kun, más tarde el tigre Falcao, y ahora Diego Costa, esto es un reflejo de la situación económica del Atlético que necesita hacer caja como sea, aún así no ha podido hacer nada el conjunto rojiblanco ya que el Chelsea pagaría su claúsula de rescisión.

Repito que el fichaje no es oficial, por lo que pueden fallar algunos flecos de última hora. Además el conjunto dirigido por José Mourinho podría ir detrás de Filipe Luis y Thiago. La gran temporada del Atlético no ha pasado desapercibida por el resto de clubs del continente europeo, por lo que la desmantelación del equipo podría ser considerable, recordando que media europa va detrás Koke, aunque éste es más difícil que se marche, al menos ahora.

También te puede interesar:   España jugará por los puestos del cinco al ocho a partir del viernes

Si la salida de Costa se hace realidad, el Atlético tiraría la casa por la ventana para conseguir a Roberto Soldado, jugador del Tottenham y ex del Valencia, que supliría de forma notable la marcha de Villa y Costa.