-

Descargar el manual de usuario del Blackberry Z10

Probablemente si eres de los que se ha comprado o se va a comprar uno de los nuevos terminales de RIM, el nuevo Blackberry Z10 y vienes desde otro sistema operativo, en este caso Android o iOS en un primer momento te sientas más que perdido para poder dominarlo en pocas horas. Lo de cambiar de SO y de interfaz al mismo tiempo no resulta fácil en un primer momento, pero no es nada que no podamos solucionar apostando por las herramientas con las que contamos en internet, y el manual de usuario suele ser un gran aliado en este tipo de problemáticas.

Blackberry Z10

Y aunque recomiendo descargar el manual de usuario del Blackberry Z10 a todos aquellos que vengan de un sistema operativo diferente, tampoco está de más que los fanáticos de RIM lo aprovechen, ya que el nuevo SO ha cambiado bastante como para sentirse a medias de perdido.

Descargar el manual de usuario del Blackberry Z10 puede hacerse de forma directa en la página oficial de Blackberry en la cual lo ofrecen en varios libros diferentes los cuales ordenan la información por partes. A continuación te dejo el link, pero también un acceso directo a los tutoriales how to que Blackberry ha preparado para sacarle el máximo partido al Blackberry Z10 que al fin y al cabo es capaz de competir con grandes como iPhon, con lo que vale la pena dominarlo a fondo.

Más info | Manuales usuario Blackberry | How to paso a paso para el Blackberry Z10

También te puede interesar:   Windows Phone 8 vs Windows Phone 7.8: características que les diferencian
También te puede interesar:   El Nexus One tiene un coste de fabricación de 174.15 dólares

Lo último...