hoteles mas lujosos del mundo

Son muchos los hoteles en los que uno puede hospedarse cuando va de viaje, pero con muy pocos los afortunados de poder hacerlos en los complejos más lujosos que nos podemos encontrar en todo el mundo.

Nos podemos encontrar hoteles de todos los tipos, desde los que son muy sencillos y económicos, hasta auténticos palacios donde te tratan como reyes pero a los que muy pocas personas en todo el mundo pueden permitirse pasar una noche.

Pasar una noche en uno de estos hoteles lujosos nos puede salir la noche por más de 10.000 euros, una cifra prohibitiva. Pero esto no significa que no los conozcamos porque quién sabe lo que puede ocurrir dentro de unos años. Por este motivo, hoy os traemos cinco de los hoteles más lujosos que nos podemos encontrar en todo el mundo.

Burj Al Arab

Hotel-Burj-al-Arab

Se trata del único hotel en todo el mundo que dispone de 7 estrellas. Se trata de un hotel donde únicamente hay habitaciones suites dobles, además de disponer de un restaurante debajo del mar que ofrecen unas vistas maravillosas mientras la gente come. Creado en una isla artificial, tiene el honor de ser el hotel más caro del mundo.

Four Seasons George V

Four Seasons George V

Se trata de un hotel situado en pleno Campos Elíseos de París y cuyo precio puede estar rondando los 15.000 euros la noche. Se caracteriza por estar siempre en orden y por su decoración haciendo uso de tapices restaurados del siglo XVIII.

Maroma Resort & Spa

Maroma Resort & Spa

Se trata de unos de los complejos hoteleros más exclusivos de la rivera Maya. Ahí podrás disfrutar de unas playas color azul donde refrescarte mientras descansas. Hotel que está al alcance de muy pocos bolsillos.

También te puede interesar:   La purificación del ADN mitocondrial facilitará nuevos métodos terapéuticos para muchas enfermedades raras

Hotel de Glace

Hotel de Glace

Se trata de un hotel distinto a los conocidos hasta ahora, ya que está creado completamente de hielo y nieve y que debido al deshielo es remodelado cada año.

Capri Palace Hotel & Spa

Capri Palace Hotel & Spa
Complejo situado en Anacapri, cerca de Nápoles y que ofrece a todos sus huespedes un mundo de lujo y belleza. Se trata de un antiguo palacio remodelado que ofrece 79 habitaciones con un precio cercano a los 1.000 euros la noche. Es uno de los hoteles favoritos por los famosos.