-

Derrota de las que duelen ante Lituania (94 – 72)

lituania-españa1

El entrenador de la selección, Sergio Scariolo, salió muy enfadado después de recibir una dolorosa derrota en el partido más importante de la fase de preparación. Ayer, está claro que no era el día de nuestros jugadores por los fallos en tiros libres, pérdidas de balón, fallos defensivos, etc. En fin, un desastre pero mejor que pase ahora y no en pleno en Eurobasket.

El marcador de ayer 94 – 72 mientras que hace unas semanas les ganamos 100 – 74, ¿alguien me lo explica?. Scariolo tiene mucho trabajo por hacer, ver vídeos, entrenar, muchas cosas. Bien es cierto que España jugó sin Pau ni Rudy y dominó al principio del partido con Ricky Rubio y Marc Gasol como protagonistas, pero sin saber por qué todo se acabó y se apuntilló en los clamorosos fallos de tiros libres y triples. El público fue un estruendo y eso animó a los lituanos que con las clásicas ayudas arbitrales y malos modos provocaron a España que perdiera los papeles.

No importa, esto son solos amistosos y a partir del lunes entrará en juego nuestra mayor y temida arma de destrucción masiva, Pau Gasol, y con el apoyo aéreo del bombardero Rudy Fernández.

Imagen: Federación Española de Baloncesto

También te puede interesar:   Empate en el Calderón y distintas sensaciones

Lo último...