-

Demandan a BMW por provocar una erección de 20 meses y contando

Demandan a BMW por provocar una erección de 20 meses y contando 3

Resulta que, un amable señor californiano salió a dar una vuelta con su BMW de 1993 y todo fue normal hasta que llego a su casa. Cuando nuestro amiguete bajo de la motocicleta sufrió una inesperada erección de su pene. Todo normal, entendiendo que una vuelta en una moto puede ser excitante, si no fuera porque salió a dar el paseo en septiembre de 2010 y aún le dura la erección.

Su mujer debe de estar contentísima, o si su mujer en vez de Manola se llama Manolo, pues lo mismo también estará contento. Pero fuera de bromas, este señor está sufriendo una enfermedad bastante dolorosa, tratándose de la zona de dónde se trata, llamada priapismo que provoca una erección constante sin que haga falta ningún tipo de estímulo ni físico ni psicológico. Ahora imaginaros todo el día palote, ¿no tiene gracia verdad?

Pues este señor ha decidido demandar a BMW y a Corbin-Pacific, marca que fabricó el asiento de la motocicleta. El amigo achaca su dolencia a que el asiento estaba mal diseñado por falta de ergonomía y aislamiento de las vibraciones del motor. De momento, ni BMW ni Corbin han comentado nada al respecto, aunque personalmente creo que no es porque no quieran, sino porque no pueden del descojone general que tiene que haber en las oficinas.

También te puede interesar:   Confunden un BMW X3 camuflado con un coche bomba en NY

Lo último...