-

Windows Phone Marketplace: los cambios para competir

Si el equipo de Microsoft pretende que su sistema operativo móvil se convierta en un par de años en la competencia directa de Android y superar al de Apple, iOS, no le queda otra que optar por el desarrollo de aplicaciones, algo en lo que está invirtiendo tiempo y dinero actualmente. Pero también debe procurar por hacer de la Windows Phone Marketplace un lugar ordenado y coherente en donde el usuario acceda a todas las posibilidades para su smartphone.

Y precisamente sobre este punto a mejorar se están centrando ahora las nuevas políticas de cambios dentro de la Windows Phone Marketplace, las cuales vamos a analizar a continuación

Windows Phone Marketplace: los cambios para competir 3

En realidad, en primer lugar, Windows se quiere cargar a los listillos que están colocando sus apps en varias categorías de aplicaciones distintas dentro del mercado, para probar a que los usuarios lleguen a ellas más fácilmente. Pero esto está prohibido, y los del Marketplace trabajan a marchas forzadas para eliminar esta duplicidad.

Pero no solamente eso, si no que también procurarán que en los títulos de las apps no aparezcan referencias a marcas ya registradas, aunque la aplicación en sí misma aporte algo sobre dicho tema. Eliminarán también aquellas que son copias de apps ya conocidas y que inducen a engaños al consumidor.

Por último, tampoco quieren eso de que los desarrolladores con conocimientos de SEO copen a otros que no los tienen, por lo que eliminarán lo de las palabras clave para que todos sean iguales.

Más info | Windows Team Blog

También te puede interesar:   My Xbox Live vuelve a la vida los smartphones con iOS y Windows Phone
También te puede interesar:   Importante cámara de 5 mega píxeles en el móvil LG KC550

Lo último...