-

Del Piero despierta a una niña en coma

Giada, una niña italiana de doce años que llevaba 15 días en coma, despertó tras oír una grabación que había realizado su ídolo Alessandro del Piero para ella. «Hola, Giada. Soy Alessandro Del Piero. Espero que puedas despertar lo antes posible para ver mis partidos, venir a encontrarme y poder conocernos» era el mensaje que le dejaba el delantero italiano.

Del Piero despierta a una niña en coma 3

Giada es un fan incondicional de la Juventus de Turín y por supuesto de Alessandro Del Piero. «Le admira como futbolista, pero más aún como persona» dijo su padre, del que fue la idea del grabar el vídeo para la muchacha. El padre afirma que ha sido un milagro lo que le ha ocurrido a su hija y ha sido en gran parte por la ayuda ofrecida por Del Piero. «Lo que ha pasado ha sido algo maravilloso. No tengo palabras para agradecerle a Del Piero su ayuda, su sensibilidad. Su afecto y el trabajo de los médicos han curado a mi hija».

«La niña no despertaba del coma, pero cuando pusimos la grabación dio señales de recuperación. Primero movió los dedos de una mano, esa misma noche despertó y llamó a su madre. Al día siguiente pidió un helado de fresa…». Continuó su padre. Por suerte, Giada ya ha salido del hospital y se encuentra en su domicilio.

La grandeza del fútbol traspasa barreras. ¿Quién dijo que esto era un simple juego?

También te puede interesar:   Oficial: Gonzalo Higuaín se queda en el Madrid... seis años más
También te puede interesar:   ¿¿Quieren triunfar en Champions??Fichen al Moro

Lo último...