Del cine a La Ruta de Grefusa

Hoy os compartimos una campaña especial a todos los apasionados del cine, y es que tras contaros la cartelera de actualidad y los próximos estrenos de cine, nos tomamos un descanso para contaros sobre el nuevo spot de Grefusa y su gran competición que dura hasta final de año y se llama La Ruta.

En cada paquete de Papa Delta, Pipas G, Mister Corn, Gublims, Jetas o Pipas G Tijuana encontrarás los llamados GREFUDESTINOS y códigos con los que podrás participar en la web de GREFUSA para conseguir grandes premios como unos cascos Boompods, una tablet, un teléfono móvil, una cámara de fotos Go PRO 3 y lotes GREFUSA.

La Ruta, que comienza en Madrid, tiene como destino la Antártida, y podrás ir pasando niveles en función de las pruebas, retos y acciones especiales que superes, llegando al tercer y último nivel. Entre pruebas irás encontrándote con la posibilidad de conseguir varios premios, como por ejemplo, el primero que consiste en entrar en el sorteo de un lote GREFUSA si adivinas los GREFUDESTINOS que aparecen pegados en el móvil de spot que aquí te mostramos.

¿Qué os parece? ¿os unís a La Ruta de GREFUSA con sus GREFUDESTINOS? ¡Recordad que una buena peli siempre es mejor con unos snacks!

– POST PATROCINADO –

Ir arriba