Del Bosque da la primera lista provisional para la Eurocopa

El seleccionador español Vicente Del Bosque ha dado la primera lista de 21 jugadores seleccionados para la disputa de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. En esta primera lista no están los jugadores del Barcelona ni del Athlétic de Bilbao que disputan la final de la Copa del Rey, y tampoco están los jugadores del Chelsea que disputan la final de la Champions League.

Como grandes novedades en la lista destacan la presencia del bético Beñat, de los jugadores del Atlético de Madrid Adrián y Juanfran, del malaguista Isco y del jugador del Benfica Javi García. Estos jugadores serán los encargados de disputar los partidos amistosos que disputará la selección frente a Serbia y Corea del Sur antes de la Eurocopa.

primera lista de del bosque para la eurocopa

Muchos de estos jugadores serán finalmente descartados por el seleccionador, pero se tratan de jugadores que están en la mente de Vicente para entrar en el equipo cara al mundial del 2014 que se disputará en Brasil.

La lista de jugadores de Vicente está formada por:

Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.

Delanteros: Negredo, Soldado y Adrián.

El próximo día 25 de mayo habrá una segunda lista de jugadores, mientras que la definitiva será dada el día 27 de mayo y será entonces cuando sepamos que jugadores serán los encargados de defender el título logrado hace cuatro años en Suiza y Austria.

También te puede interesar:   Las "moscas" hacen poco ruido, pero...
Artículo anteriorVan Nistelrooy se retira
Artículo siguienteRecopilación de imágenes de ‘Spring Breakers’: universitarias borrachas y James Franco