-

Del Bosque da el nombre de los 23 jugadores que estarán en la Eurocopa de Polonia y Ucrania

El seleccionador español Vicente Del Bosque ha dado la lista de 23 jugadores que acudirán a la Eurocopa de Polonia y Ucrania para defender el título logrado hace cuatro años en Suiza y Austria. El morbo de la lista estaba en saber que delantero iba a suplir al lesionado Villa, y este puesto ha sido finalmente para el jugador del Sevilla Negredo que se la quitado el puesto a Soldado.

Tras la disputa de la final de la Copa del Rey y del primer partido amistoso, el seleccionador dio la lista definitiva de jugadores que acudirán a la cita. En esta no hay grandes sorpresas, con sólo cuatro cambios respecto al grupo que logró alzarse con el mundial en Sudáfrica. De estos cuatro cambios, dos son por lesión: Puyol y Villa, mientras que los otros dos son por decisión técnica como son los casos de Capdevilla y de Marchena.

negredo estara en la eurocopa

Las novedades de esta convocatoria son el sevillista Negredo, el jugador del Atlético de Madrid Juanfran, el jugador del Málaga Cazorla y el valencianista Jordi Alba.

La lista queda formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Casillas, Víctor Valdés, Reina.

Defensas: Piqué, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Jordi Alba, Juanfran.

Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Cesc Fábregas, Busquets, Xabi Alonso, Silva, Javi Martínez, Santi Cazorla, Mata.

Delanteros: Fernando Llorente, Fernando Torres, Pedro, Jesús Navas y Negredo.

Entre los descartados, Soldado y Adrián son dos de los nombres más destacados, el primero ha sido el máximo goleador español de la termporada, mientras que el segundo ha terminado el campeonato en una forma espectacular, y además acudirá a la cita Olímpica con el combinado nacional.

También te puede interesar:   España se enfrenta a Alemania en el primer partido de la segunda fase
También te puede interesar:   Llull sigue sin recuperarse de la fractura que sufrió

El miércoles día 30 España se enfrentará a Corea del Sur en Suiza, mientras que el 2 de junio hará lo mismo frente a China en Sevilla.

Lo último...