Inicio Deporte Definidos los cuartos de final del Mundial de baloncesto 2014

Definidos los cuartos de final del Mundial de baloncesto 2014

0

Ayer se disputaron los últimos enfrentamientos de octavos de final y ya están totalmente definidos los emparejamientos de cuartos de este Mundobasket 2014. No hubo muchas sorpresas y ganaron los favoritos o en algunos casos los que se esperaban. En el primer encuentro de la tarde de ayer, Lituania se deshacía de una combativa Nueva Zelanda que hasta el último segundo estuvo luchando por ganar el partido. Posteriormente en el siguiente partido Francia se acabo llevando el encuentro frente a Croacia en un encuentro muy igualado. El tercer partido fue el más emocionante, ya que Turquía logró ganar el partido a la selección australiana en el último segundo con un triple de su jugador Preldzic. En el último partido de la jornada Brasil derrotó sin paleativos a  la selección argentina.

 

Resultados de los partidos de octavos de final

 

Nueva Zelanda 71-76 Lituania

Francia 69-64 Croacia

Turquía 65-64 Australia

Brasil 85-65 Argentina

 

Hoy hay jornada de descanso y entre el martes y el miércoles se disputan los partidos de cuartos de final.

cuartos de final
Fuente: tonewsday.com

 

Partidos de cuartos de final

 

Lituania – Turquía 17:oo

Eslovenia – USA 21:00

Serbia – Brasil 18:00

Francia – España 22:00

 

Interesante los choques de cuartos de final, en el primer encuentro Lituania se enfrenta a Turquía donde cualquiera de las dos selecciones pueden ganar. A las 21 la selección americana tendrá un hueso duro de roer ya que tiene enfrente a una de las selecciones más duras del Mundial. El miércoles, en el primer encuentro del día Serbia no lo tendrá fácil ante la sorprendente Brasil. Por último la selección española tendrá que volver a verse las caras con Francia, a la que ya derrotó en la primera fase contundentemente y sin ningún problema. Sin embargo en esta ocasión, el partido será más duro.

También te puede interesar:   Uno por Uno: Saúl Blanco González

Como ves, el Mundial de baloncesto 2014 entra en su recta final con unos encuentros muy interesantes que no te puedes perder.