-

Deezer actualiza su app para ofrecer un sonido de calidad en tu móvil

A todos nos gusta escuchar música sin preocuparnos de la disponibilidad de discos, canciones…etc. Los servicios musicales nos han facilitado la tarea a los melómanos ofreciéndonos extensos catálogos con sólo mover el dedo. Uno de esos es Deezer, el cual ha decidido actualizarse para ofrecer al usuario una experiencia rompedora.

Deezer es uno de los servicios de música en streaming más populares de todo el mundo, con más de 16 millones de usuarios activos y más de 5 millones de suscriptores de pago. Acaban de actualizar su app para que disfrutemos de todo su extenso catálogo (Deezer dispone de más de 30 millones de canciones que pueden ser escuchadas al instante por el usuario) con la mejor calidad de audio.


ecualizador sonido app
La mejora más destacada de la actualización de la app es la gran mejora en la calidad del audio sin que afecte en la velocidad, es más, ahora se reproducirán a 320Kbit/segundo. Se acabó lo de esperar a que se baje una canción o lo de esperar a que se cargue, incluso podrás decir adiós a esas paradas odiosas en mitad de un tema. Con la nueva velocidad de descarga de Deezer, podrás escucharlo al instante de darle al Play.

Otra función importante es la llamada Cross-Fade que permite una salida y una entrada de canción disminuyendo los volumenes o aumentándolos correspondientemente. Es decir, al terminar una canción se irá bajando progresivamente el volumen para que después, al iniciarse la siguiente canción, vaya subiéndose progresivamente.

También te puede interesar:   Spotify lanza Playlists en Grupo para Facebook Messenger

Chromecast también está presente en la actualización de Deezer, convirtiendo nuestros smartphones en simples mandos a distancia con los que podremos navegar por todo el catálogo o, si lo deseamos, utilizando funciones de Deezer como Flow o Explore.

También te puede interesar:   Asus presenta oficialmente el Smartphone M930

Lo último...