Continta Me Tienes y sus Cartas a Jóvenes Artistas

cartas-jovenes-artistas

La prestigiosa editorial “Continta Me Tienes” es noticia en esta oportunidad por un nuevo lanzamiento. Se trata del nuevo volumen de su colección “El mono azul eléctrico” el cual, cuenta con consejos de diez profesionales del mundo del arte escritos a modo de carta. Entre los autores más conocidos que forman parte del proyecto destacan el artista Daniel Canogar y el ilustrador Paco Roca presentando “Cartas a jóvenes artistas”.

¿Quiénes participan en Cartas a Jóvenes Artistas?

Diez artistas pertenecientes a diferentes disciplinas forman parte del proyecto ofreciendo cartas a jóvenes a través de su experiencia literaria y trayectorias profesionales. Así los artistas se acercan a los jóvenes con las cartas escritas en un tono informal y distendido, generando de esta manera proximidad con el público lector.

“Cartas a Jóvenes Artistas” pretende ser un libro imprescindible para todo joven amante del arte que quiere ser artista. Por eso, diez escritores se han reunido para ofrecer consejos de formación en el arte de la escritura. Entre ellos, podemos encontrar a Paco Roca (dibujante e ilustrador), Daniel Canogar (artista visual), Isidoro Valcárcel Médina (artista plástico), Marta Carrasco (creadora escénica y coreógrafa), Chantal Maillard (poeta y filósofa), Andrés Perea (arquitecto), Eva Lootz (artista plástica), Fernando Millán (poeta experimental), Fina Miralles (artista plástica) y Llorenç Barber (artista sonoro).

Acerca de la editorial Continta Me Tienes

Siempre es bueno saber un poco acerca de la editorial que nos acerca el material que gustamos. En este caso, es interesante tener en cuenta que la Editorial “Continta me Tienes” inició su presentación al público en octubre del año 2011, lanzando el libro “A veces me pregunto por qué sigo bailando”.

Continta me Tienes, con su sede en la ciudad de Madrid, propone textos de distintas naturaleza para que el lector pueda pensar el arte escénica de una manera diferente. Asimismo, cabe destacar que la segunda de las colecciones de la editorial, llamada Panorama, está dedicada a la actualidad y a la historia más actual.

Ir arriba