Decepción el Alemania con Michael Schumacher

Decepción el Alemania con Michael Schumacher 5

La afición alemana, y pienso que la mayoría de la afición a la fórmula 1, está decepcionada por lo que está haciendo en estos momentos Michael Schumacher, y es que existían muchas expectaciones sobre su vuelta a un circuito, además juntarse otra vez con Brawn y coger un proyecto tan apetecible como el de Mercedes, lo ponía en la cima al heptacampeón del mundo, pero en estos momentos todo el mundo se pregunta … ¿cuándo saldrá el verdadero Michael Schumacher? ¿Este es el máximo nivel que nos puede mostrar? ¿Por qué a vuelto sino está en plenas condiciones?

Son muchas dudas las que hay en torno del piloto alemán, porque no tiene ninguna excusa, entre otras cosas porque su compañero de equipo Rosberg está cumpliendo sus expectativas, incluso ha subido al podio, mientras que el heptacampeón se ha quedado muy lejos e incluso no ha llegado a sumar puntos.

Está claro que el estado de forma de Michael Schumacher no puede ser como el de hace unos años, pero para eso no hubiese vuelto, y más cuando tiene un historial como el suyo, y es que ha sido el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos, ¿limpiará su nombre?¿salvará la temporada con alguna victoria? En este mundo es muy complicado ganar carreras, y sino que se lo digan a Fernando Alonso y su Renault, que fueron un suplicio.

Ir arriba