Debut con victoria de Lillo

ortiz

Juanma Lillo parece haber devuelto la esperanza al Almería, conjunto que coquetea con los puestos de descenso. Hugo Sánchez no pudo firmar un buen comienzo de temporada y por ello la directiva del club recurrió a un clásico de los banquillos, Juan Manuel Lillo. El primer examen parecía fácil, ya que el Almería se enfrentaba a un Xerez que solo suma 7 puntos y que tiene todas las papeletas para ser equipo de segunda la temporada que viene. José Ortiz Bernal fue el autor del único gol del partido en el estadio Juegos del Mediterráneo.

El Almería es consciente de que este año apuesta por evitar los puestos de descenso y por ello va a buscar el mayor número de puntos posibles en partidos que a priori se presentan fáciles como el de ayer. Lillo no cambio el esquema al que nos tiene acostumbrados, y eso le dio buen resultado. Corona fue el cerebro del equipo y no lo hizo mal, aunque en la primera parte el conjunto del Cuco Ziganda dominó y tuvo las mejores ocasiones en las botas de Abel.

En la segunda mitad el equipo local mostró mejor juego y eso le llevo en los últimos minutos a conseguir el gol de la victoria. Disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Renan y locura en Almería por la primera victoria del 2010 bajo la dirección de Lillo. Decir que también era el primer gol de José Ortiz en Primera División.

Scroll al inicio