El Madrid ha vuelto a cambiar el objetivo del centro del campo, parece que la operación españolizar el equipo se complica en exceso y es que el Liverpool pide excesivo dinero por Xabi Alonso, aunque ahora mismo el equipo blanco tendría que pagar lo que fuera por este jugador porque realmente es lo que necesita para comenzar a realizar un estilo de juego diferente al de los otros años.
El problema de todo esto es que el nuevo objetivo no se parece en casi nada a Xabi Alonso, porque el centrocampista de la Roma, De Rossi es más fuerza y menos calidad, sus características de juego es de menos tocar el balón, además los desplazamientos que tiene el español no es lo mismo, pero es más barato.
Todo indica que Xabi Alonso, a no ser que se vuelva a plantar contra Rafa Benítez como lo hizo el año pasado cuando tuvo el hijo y se negó a viajar ante la Juventus de Turín, seguirá otro año en el Liverpool y es que en estos momentos nadie quiere dejar escapara que el Madrid deje una gran cantidad de dinero en la caja.