De nuevo La Liga: Volvemos los domingos al bar

getafe, primer liderLlegó de nuevo la liga. Y se escuchó un bostezo al unísono de las 70 mil personas que fueron al Bernabeu y vieron al Madrid de Capello. El «Geta» sigue con Schuster jugando de maravilla y es el nuevo lider, Nastic debutó con victoria en duelo catalán con el Espanyol. El «moro» abrió la liga el sabado marcando el 1-0 en su retorno a la Liga Española.

Sin Joaquin.

Valencia-Betis, abría la liga,(2-1), pero el autentico partido fue en los despachos por el asunto Joaquin, que será «ché» finalmente, tras conseguir amansar a la fiera de Lopera.

¡Qué aburrimiento!

Este Madrid no hizo ná, su mayor obejtivo fue que Diarra-Emerson hiciesen desaparecer a Riquelme y a los que le rodean. Asi ya veo, el próximo Junio, el Madrid acabará invicto, con 38 puntos de 38 empates a cero. Mas tiempo pide el tecnico italiano.

¡Vivan las Sorpresas!

El Nastic sorprendio al juridico Espanyol(0-1), y el Getafe se comió al No-Champions Osasuna(0-2). Tarraconenses y Getafeños demostraron un gran planteamiento y desparpajo al ataque.

Partidazo.

2 plantillas renovadas se enfrentaron en el choque mas vibrante de la jornada. El Baby-Depor se enfrento al Zaragoza de Aimar & Cia. Los niños de Caparros demostraron que van en serio y vencieron por 3-2.

Ganó el Atleti.

Hasta el Atleti debutó con victoria. A espera del «Kun», Un zarpazo del niño y un gran Leo Franco ganaron en Santander. Volverá a decepcionar el Atleti si no mejora su juego.

La jornada se completo con el empate a 1 en el derby vasco, donde rindieron homenaje a Julen Guerrero. Mismo resultado en Huelva entre Recre y Mallorca, en la vuelta del Decano a primera.

La jornada se completará entre el lunes que jugará el campeón en Balaidos, sin Ronaldinho por lesión, ( se rumorea que aún sueña con Daniel Alves). El Martes, EL SuperSevilla jugará ante el Levante con la resaca europea.

Ir arriba