De la Rosa, 8 grandes premios para soñar

De la Rosa correrá 8 carreras en el 2006Era un secreto a voces, la relación entre Montoya y McLaren estaba rota, pero cosas de los contratos, había que seguir contando con él toda la temporada aunque el rendimiento era pésimo, pero Montoya ha dado el bombazo diciendo que el año que viene se va a la NASCAR, lo que es un incumplimiento de contrato por anunciar su marcha a otra escudería y lo que ha puesto a McLaren en bandeja el echarlo.

En todo esto entra en escena Pedro de la Rosa, piloto probador al que le han ofrecido correr las 8 carreras que restan de temporada según el periódico AS y que dicen será anunciado en el día de hoy.

Es una gran noticia para el deporte español, volverán a correr 2 españoles en la Formula 1 y con coches de altísimo nivel. Además estas 8 carreras pueden hacer que Pedro se gane la confianza y el puesto de piloto oficial de cara al año que viene..

Mucho se ha especulado con su posible marcha a Renault si Kimi ficha por Ferrari. Además las puertas de piloto oficial de McLaren parece las tiene cerradas con Alonso y la más que probable llegada del británico Lewis Hamilton, pero todo puede cambiar si consigue brillar en las 8 carreras que quedan en esta temporada y porque no, podemos soñar con una escudería McLaren pilotada por 2 españoles, sería bonito una pareja Alonso-De la Rosa.

Ir arriba