Con el verano asomándose, las grandes marcas y los grandes diseñadores nos muestran sus colecciones para esta primavera-verano 2011.

Yo haré hincapié en dos artículos que me han llamado la atención, y me han gustado mucho.

Para los hombres destacaremos las gafas de sol, y para el género femenino las sandalias que tan bien visten a una mujer.

Louis Vuitton nos trae para esta temporada que comienza, una nueva colección de gafas de sol para hombres, con todo el glamour, el lujo y la elegancia que nos tiene acostumbrados. Hablamos del modelo 4Motion, creados para los hombres deportistas, ya sea deportes de montaña, de mar o de aire. Están provistos de una protección frente al 100% de rayos UV, con uso de melanina como filtro, con bloqueo de rayos azules para mejorar el enfoque y reducir la fatiga.

Los cristales resisten a los arañazos, y además poseen un revestimiento anti reflectante. La moldura es de plástico y ajustable, facilitando la adaptación a la morfología de cada individuo (tanto sirve para los de orejas grandes, como los de orejas pequeñitas). Nos sale por 500 euros, con estuche y paño para limpiarlo incluido.

Otra marca que dio a conocer su nueva colección es Bvlgari. Nos cuenta en su página de Internet que ‘la elegancia, sencillez y el estilo caracterizan a Bulgari y su nueva colección’. La verdad que las gafas son muy bonitas, sobre todo el modelo BU6039. Por estas gafas pagamos 399 euros.

Personalmente me inclino más por el nuevo modelo de Giorgio Armani, más informal y juvenil, mas veraniego en mi opinión. Es el modelo GA646, y nos cuesta 581 euros.

También te puede interesar:   Geox presenta el avance de la temporada SS18 para hombre

Pasemos al lado femenino, a esas sandalias que tanto me gustan, y que le sientan tan bien a las damas.

He visto unas fabricadas en cuero, con estampado de serpiente, cierre con correa en el tobillo, detalle muy importante, y suela de cuero, de la marca Alaia, por 510 euros (el par, no cada una).

Otras más elegantes, pero de la casa Balenciaga, fabricadas en fibras textiles, con un tacón de 13 cm en joya, y suela de cuero, por 5 euros menos, 505 euros.

Y dejo para lo ultimo las sandalias de dedo creadas por Giuseppe Zanotti. Por su originalidad merecen ser compradas. En color negro, y elaboradas en ante, con detalles de metal, son una preciosidad para lucir este verano, por 495 euros son suyas.

Fuente: sunny watches