David Beckham se queda sin Juegos Olímpicos

A un mes escaso del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres se ha dado a conocer una de las bajas más importantes para la competición de fútbol. Se trata de David Beckham que finalmente no ha sido incluido en la lista de jugadores británicos que disputarán el torneo, por decisión inesperada del seleccionador Stuart Pearce.

Esta decisión ha sido una noticia muy inesperada ya que todo el mundo esperaba que el jugador inglés de Los Angeles Galaxy sería uno de los fijos en la convocatoria, debido a su colaboración con la organización de la competición y por haber indicado en numerosas ocasiones que le haría muy feliz participar en unas olimpiadas.

beckham se queda sin juegos olimpicos

Hace unas semanas el seleccionador Stuart Pearce estuvo en Los Ángeles visitando al jugador y viendo su forma de juego para determinar si finalmente era uno de los 18 jugadores convocados. No tuvo que acabar muy contento con lo que allí vio vista la decisión final que tomó.

En la lista de jugadores mayores de 23 años que si ha dado el seleccionador, se encuentra el defensa del Manchester City Micah Richards. También está el galés Ryan Giggs, veterano jugador del Manchester United y el delantero del Liverpool Craig Bellamy.

Ir arriba