-

Darmo y Sendy, una interesante unión

darmo-sendy-numeros-uno.jpg

Darmo y Sendy tienen preparado un nuevo disco que estará compuesto por una serie de versiones remix de los temas de Darmo incluidos en su trabajo “Terapia” y “Espinas y Rosas”.

Esta es una interesante unión entre dos grandes y muy talentosos artistas, uno es un Mc de los más completos en la actualidad y el otro es el mejor beatmaker de todo el país. El nombre de este trabajo será “Números 1” y se tratará de remezclas llevadas a cabo por Sendy, que trabajará en base al material de su colega.

Darmo lleva largos años de trayectoria en el mundo de la música pero se hizo realmente conocido con su primer disco en solitario “Espinas y rosas” donde encontramos 7 cortes con producciones de Sholo Truth, NoraLaRock, Sendy y colaboraciones por parte de Carmona, Deedee, D-stro 187 y Swan.

Este nuevo proyecto tiene un antecedente similar, ya que Sendy y Chirie Vegas hicieron algo muy parecido en “El Legado”.

Por el momento no sabemos la fecha exacta del lanzamiento de este material ni cuantos cortes contendrá pero sin lugar a duda estaremos frente a un trabajo de primer nivel que prometerá mucho.

Vía hiphopnation

También te puede interesar:   El universo de Verne, Swift y Stevenson en los cines

Lo último...