Corea recibe el móvil LG Secret

lg_secret

La marca coreana LG finalmente lleva su producto estrella, el modelo Secret o también conocido como LG KF750 a Corea del Sur. Si bien este móvil que se caracteriza por su pantalla táctil ya circula por otras partes del globo, no había ingresado aún en su tierra natal y lo hace sin ningún tipo de modificaciones, a excepción del idioma.

El mercado asiático tendrá entonces la oportunidad de disfrutar el mismo aparato disponible en otros países. Se trata de un dispositivo ultradelgado y compatible con redes 3G y conectividad HSDPA que viene equipado con una cámara de 5 mega píxeles, con detección de rostro y capaz de capturar video a 120 FPS.

El LG Secret cuenta con un irresistible diseño, donde se destaca una pantalla QVGA LCD de 2.4 pulgadas, ideal para vizualizar videos y que además incorpora como novedad la tecnología Auto Luminance Control que posibilita el ajuste de la luminosidad de la pantalla acorde a la luz ambiente.

Cabe señalar que es obvio que el precio para las tiendas coreanas será menor que en otros puntos del planeta, aunque todavía no conocemos su valor de lanzamiento. Como ya hemos dicho, un móvil sumamente atractivo.

Vía│Unwired View

Ir arriba