-

Dani Pedrosa ya rueda con los Bridgestone

pedrosa neumaticos bridgestoneDani Pedrosa se puede sentir afortunado por muchas razones, no me refiero a que vista los colores de Honda, sino porque a mitad de temporada, cuando solo faltan seis carreras, ha podido romper el contrato con su proveedor de neumáticos, Michelin e irse a otro, los cuáles están siendo los mejores, es decir, Bridgestone.

El enfado del piloto español después de su penúltima carrera, cuando quedó último en Brno, fue tan evidente que Honda se puso a ver como podía romper el contrato con Michelin, y supongo que después de una idemnización millonaria ha conseguido que su mejor piloto pueda llevar Bridgestone.

No sé cuanta diferencia hab´ra entre unos neumáticos y otros, pero está claro que la moto de Stoner lleva yendo muy bien las dos últimas temporadas, en cambio, Pedrosa no ha ido tan bien con Michelín, incluso en algunos circuitos que son propiedad de esta última marca no han conseguido ganar.

Ahora hay que esperar al próximo gran premio para ver si Pedrosa puede estar peleando por ganar, aunque el único consuelo que le queda este año es intentar revalidar el subcampeonato del mundo.

También te puede interesar:   El minuto del año

Lo último...