-

Curiosidades de la Uefa: dos hermanos enfrentados

Curiosidades de la Uefa: dos hermanos enfrentados 5Curiosidades de la Uefa: dos hermanos enfrentados 6Que dos hermanos jueguen en la élite del fútbol mundial es raro de ver (a excepción de los hermanos De Boer, y algún caso más que ahora no recuerdo), que los equipos en los que juegan pasen a la fase de grupos de la Copa de la UEFA puede ser posible pero que sus respectivos equipos queden emparados para un enfrentamiento es algo prácticamente imposible. Pues eso les ha sucedido a los hermanos De Guzman, Jonathan (jugador del Feyenoord) y Julian (jugador del Deportivo de la Coruña), de origen canadiense. 

Ambos hermanos disputarán la fase de grupos en el Grupo H y se encontrarán por primera vez el día 27 de Noviembre. El pequeño de los hermanos, Jonathan, al enterarse de la noticia mandó un mensaje a su hermano en el que le informaba que iban a jugar el uno contra el otro. Este ya le había manifestado a su hermano lo bonito que sería enfrentarse al Deportivo, «solo espero que Julian y yo podamos estar listos, ya que nunca hemos jugado el uno contra el otro al máximo nivel», explicó el jugador del Feyenord. 

Además, ambos hermanos piensan que, dado el grupo que les ha tocado, tendría que ser posible el pase de ambos equipos a la siguiente fase. 

También te puede interesar:   Repaso polideportivo

Lo último...