De ahí que Ayala haya rechazado la oferta de renovación que le han presentado en el club valencianista una vez termine el contrato que hasta ahora le une con los valencianistas hasta junio de esta temporada que viene.
Ayala pide que se le deje salir. No es la primera vez que se rumorea que el internacional argentino tiene ofertas de diferentes equipos. Este año, en prinicipio, el club que no ha entrado en la puja por el central es el Madrid de Capello. Cosa rara porque el club blanco lo ha intentado en diferentes ocasiones.
El club por el que parece ser que quiere firmar Ayala es el Villarreal y de ahí el tira ya afloja con la directiva valencianista que no están dispuestos a dejar que uno de sus más importantes jugadores y hasta el momento principal estandarte del equipo, se vaya a un club vecino como es el «submanino amarillo».
Por el momento el club valencianista cuenta con el jugador. No sé hasta qué punto le interesa hoy día, a un club tener un jugador a disgusto, por muy bueno que sea. Ya que soy de la opinión de que en el fútbol tan importante es tener jugadores buenos y de calidad como tener un vestuario unido, y eso pasa porque todos los jugadores estén agusto.