Cuatro caras nuevas en el Regal Barcelona

boniface-ndong

El Regal Barcelona tiene nuevas caras para afrontar un año más su lucha constante para ocnseguir la Euroliga, un objetivo que tuvieron el año pasado muy cerca, pero al final fallaron en el momento clave, el problema de Xavi Pascual es que la columna vertebral del equipo se le ha marchado, y ahora le toca acoplar las cuatro nuevas caras.

Boniface N’Dong, el auténtico líder del Unicaja Málaga la temporada pasada es una de las referencia por su fuerza dentro de la zona, además una de sus virtudes es la anotación y que no le pesa la responsabilidad a la hora de mirar el aro.

Pete Mickeal, la estrella de este año junto a Navarro, el estadounidense llega después de hacer un temporadón en la ACB y Euroliga con la camiseta del Tau Cerámica, y es que el MVP de la final del año pasado está considerado como uno de los mejores 3 que juegan en europa, y ahora lo quiere demostrar como azulgrana.

Terrence Morris, una incógnita y más cuando viene a sustituir a un jugador como Ersan Ilyasova, porque este pívot que viene del CSKA no ha acabado de convencer y le faltó mucho para llegar al jugador que fue clave en el Maccabi.

Lorbek es el último en llegar pero no por eso es el peor, viene para sustituir a Andersen, de hecho tiene unos número muy parecidos, porque le gusta salir a la línea de tres y lanzar, el año pasado se quedó con un 45% en lanzamientos.

También te puede interesar:   Mallorca y Athletic pasan de ronda
Artículo anteriorFernando Alonso estará en Valencia
Artículo siguienteCarlos Delfino vuelve a los Toronto Raptors