¿Cuántos hijos tiene Messi?

0
3
cuantos hijos tiene cristiano ronaldo

Lionel Messi, uno de los futbolistas más destacados y reconocidos a nivel mundial, es también conocido por ser un gran padre de familia. Junto a su esposa Antonela Roccuzzo, el astro argentino tiene tres hijos que llenan su vida de alegría y felicidad.

Thiago Messi Roccuzzo, el primer hijo de la pareja, nació el 2 de noviembre de 2012 en Barcelona, España. Desde entonces, ha sido el centro de atención de sus padres y ha heredado la pasión por el fútbol de su famoso padre.

Mateo Messi Roccuzzo, el segundo hijo de Messi y Antonela, llegó al mundo el 11 de septiembre de 2015, nuevamente en Barcelona. Aunque Mateo es más reservado que su hermano mayor, también muestra interés por el deporte y disfruta acompañando a su padre en sus partidos.

Ciro Messi Roccuzzo, el tercer y más reciente integrante de la familia, nació el 10 de marzo de 2018 en Barcelona. Con tan solo tres años, Ciro ya se ha ganado el corazón de sus padres y es el pequeño consentido de la casa.

A pesar de su agitada carrera como futbolista profesional, Messi siempre ha encontrado tiempo para dedicarse a su familia y ser un padre presente y amoroso. A través de sus redes sociales, frecuentemente comparte momentos especiales junto a sus hijos, demostrando lo importante que son para él.

La familia Messi-Roccuzzo ha sabido mantener un perfil bajo y resguardar la intimidad de sus hijos a pesar de la fama y la atención mediática. Messi y Antonela se preocupan por brindarles una vida normal y protegerlos de los reflectores, permitiéndoles crecer fuera de los focos y disfrutar de una infancia tranquila.

Con su amor por los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, Lionel Messi demuestra que ser un gran futbolista no se opone a ser un padre ejemplar. Aunque tiene múltiples compromisos y responsabilidades, siempre encuentra tiempo para compartir momentos especiales con su familia y criar a sus hijos con amor y dedicación. Los Messi-Roccuzzo forman un hermoso equipo dentro y fuera de la cancha.