¿Cuántos años tiene la hija de Luis Suárez?

cuantos huesos tiene el cuerpo humano

El futbolista uruguayo Luis Suárez ha sido noticia en los últimos días debido a su traspaso al Atlético de Madrid, pero otra información que ha captado la atención de los medios y de los aficionados es la edad de su hija Delfina.

Delfina Suárez, la hija mayor de Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, nació el 5 de agosto de 2010, lo que significa que actualmente tiene 11 años. La niña ha estado presente en muchas ocasiones en los partidos de su padre, tanto cuando jugaba en el FC Barcelona como en la selección uruguaya, mostrando su apoyo incondicional.

A pesar de la fama y la vida mediática de su padre, la familia Suárez ha tratado de mantener la vida privada de sus hijos alejada de los focos y han sido muy reservados en cuanto a compartir detalles sobre su vida personal. Sin embargo, Delfina Suárez ha sido captada en diversas ocasiones por los fotógrafos y ha demostrado ser una niña alegre y carismática.

Con el reciente cambio de equipo de Luis Suárez, seguramente veremos a Delfina Suárez en las gradas de los partidos del Atlético de Madrid mostrando su apoyo hacia su padre una vez más. Sin duda, la pequeña ya se ha convertido en una figura querida por los fans del futbolista uruguayo, y su presencia siempre es bien recibida en el mundo del fútbol.

Scroll al inicio