-

Crutchlow negocia con la marca Ducati

Aún no hemos llegado al ecuador del campeonato de mundo de velocidad y ya han comenzado los rumores de cambio de pilotos para la próxima temporada. Tras el anuncio de hace unas semanas de que Stoner se retirará de la competición, los rumores no han hecho más que empezar y ya se habla con la posible vuelta de Rossi a Honda o bien el fichaje de Márquez por el Repsol Honda.

Una de las marcas donde más movimientos se espera es en la italiana Ducati, donde si Rossi decide abandonar el barco tras los malos resultados logrados en las últimas temporadas, esta tendrá que fichar a un nuevo piloto y por lo visto, su favorito es el inglés Crutchlow, actualmente en Yamaha pero que podría dar el salto al equipo rojo.

Crutchlow negocia con Ducatti

El piloto inglés está haciendo una gran temporada y se puede decir que es el piloto revelación de la misma, ya que ha logrado muy buenos resultados a pesar de no correr en un equipo de fábrica. Su peor puesto en lo que va de campaña ha sido un octavo, mientras que en la última carrera disputada en el circuito de Silverstone acabó en la sexta plaza tras hacer una impresionante remontada ya que salía último debido a una caída durante los entrenamientos lo que le provocó la fractura de su tobillo izquierdo.

De seguir así durante toda la temporada, no sería de extrañar que otras marcas se fijaran en él o incluso Yamaha le diera la oportunidad de dar el salto a una moto oficial y formar equipo junto al español Jorge Lorenzo.

También te puede interesar:   Pérez Burrull descansará para meditar sobre su arbitraje
También te puede interesar:   Análisis de los grupos de la Eurocopa

Lo último...