Un año empresarial cargado de sorpresas y sobresaltos, merecen como broche de oro un descanso de duques en las cálidas aguas de las Islas Bahamas.

El lugar ya lo dice todo en una imagen. Sol, arenas blancas, mar de aguas turquesas y una fusión de lujos exclusivos y cultura tradicional, que arrojan como resultado este paraíso terrenal.

Los cruceros de las empresas vip del mundo entero, ofrecen a diario una serie de viajes a las encantadoras Islas, donde todo el año se vive un clima cálido y apto para desarrollar unas verdaderas vacaciones de lujo.

Los servicios con los que se encontrará en tierra firme, son amplios y variados, milimétricamente calibrados para satisfacer a una franja turística de clases bien distinguidas.

Igualmente, los cruceros están preparados para ofrecer al turista el más amplio confort y los lujos que este se merece.

Una vez en Bahamas, hay una serie de lugares que no puede dejar de visitar, al igual que actividades imperdibles. Por ejemplo, en Nassau, hallará la máxima expresión de la naturaleza, con arenas blancas y aguas cálidas. La oferta de este lugar incluye desde buceo por arrecifes coralinos, hasta recorridos a través de la historia y la cultura del lugar.

Si sigue el recorrido, la isla Grand Bahamas no puede ser exceptuada del itinerario, especialmente por los gustosos del golf. Allí podrá contar, incluso, con los servicios de un Hotel Resort Internacional.

Bahamas parece ser el sitio ideal, para el relax y la distención.

Fuente: cruceros net

 

 

También te puede interesar:   Escale aux Marquises, perfume de Dior