-

Crónica Uruguay Alemania

seleccion alemana de futbolLa selección alemana ha quedado tercera al final, en el mundial de Sudáfrica de fútbol después de derrotar a Uruguay en el partido disputado por el tercer y cuarto puesto, por un resultado de 2 a 3.  Fue un partido más intenso de lo que se esperaba, ya que jugar una final de consolación, no es fácil para ningún jugador.

El partido empezó bien para Alemania, que tenía el control del balón y empezó a practicar el fútbol que habían desarrollado todo el campeonato, excepto en el partido contra España.  Fruto de este dominio, Friedrich mandó el balón al larguero. Poco después Müller cazó un rechace del portero para adelantar a Alemania y ponerse empatado por el pichichi.

Este gol no cambió la forma de jugar de Uruguay que siguió sin descomponerse. Alemania no encontraba la forma de hacer más daño a los uruguayos, y fueron estos los que consiguieron empatar el partido tras un robo de Pérez, que le pasó a Cavani que logró el empate. Con este resultado se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte, Uruguay se adelantó a los 6 minutos con gol de Forlán, pero los alemanes no se descompusieron y cinco minutos después  consiguieron el empate por medio de Jansen. Los alemanes volvieron a las viejas andadas, y con poco fútbol consiguieron la victoria, tras un saque de córner y varios rechaces Kedhira consiguió el gol del triunfo.

Forlán tuvo la última del partido en una falta, pero el balón golpeó en el larguero.ç

Con este resultado, Uruguay se quedó cuarta, después de realizar un gran mundial, y Alemania se quedó con el tercer puesto.

También te puede interesar:   Pep se contagia de Morinho
También te puede interesar:   El Regal Barcelona está en la final de la ACB

Lo último...