Crónica Hoduras 0-1 Chile

Beasejour marca con Chile en el Mundial

Se presentó el grupo H, donde juegan las 2 rojas, y la roja sudamericana «Chile» si que convenció, cierto es que a priori Honduras es un rival débil, pero ya está más que demostrado en este Mundial de Sudáfrica que no hay rival pequeño, sino que se lo digan a España, la roja Europea.

Ante las bajas de los 2 arietes «Suazo«, uno por cada equipo se vió una selección de Chile muy ofensiva, que en todo momento buscó el gol, por lo que el resultado es engañoso, ya que el 1-0 se antoja corto para lo visto en el campo, en el que los hondureños se dedicaron a defender con bastante acierto y suerte.

Los chilenos en todo momento buscaron la goleada, sabedores de que la diferencia de goles ante la cenicienta del grupo puede ser muy importante en caso de empate a puntos, pero al final los de Bielsa sólo se puedieron llevar la victoria por la mínima con gol de Beasejour en el minuto 33 de la primera parte.

Así Chile toma ventaja, junto a Suiza en el Grupo H, y los 2 se enfrentarán el próximo lunes en un partido que puede decidir el primero de este grupo.

Ver clasificación y resultados Grupo H.

Ir arriba