-

Croacia inicia su preparación para el mundial de baloncesto

seleccionador croata de baloncesto Josip Vrankovic

El seleccionador de Croacia, Josip Vrankovic, ha iniciado la preparación del equipo para el mundial de baloncesto de Turquía con un plantel de jugadores reducido a catorce debido a las lesiones de tres de los jugadores seleccionados para la preparación del campeonato.

Así el jugador del Khimki ruso, Zoran Planinic no se ha podido incorporar al grupo debido a una operación de la rodilla, de la cual aún se está recuperando.

Otros dos jugadores que no se han incorporado aún al grupo son los jóvenes Mario Delas y Leon Radosevic que han disputado el europeo U20 y que han llegado lesionados, por lo que su incorporación se hará con retraso.

El seleccionador croata ha formado un grupo joven, donde Kus es el único que supera la edad de 31 años. Con esta selección joven, espera emular la actuación de los serbios en el europeo pasado, donde se presentaron en la final con una selección muy joven, y en la que nadie confiaba.

La lista de jugadores seleccionados para la preparación es: Luksa Andric, Marko Banic, Bojan Bogdanovic, Davor Kus, Kreso Loncar, Hrvoje Peric, Marko Popovic, Kruno Simon, Kor Stipcevic, Marko Tomas, Ante Tomic, Roko Ukic, Vedran Vukusic, Luka Zoric

También te puede interesar:   Un bronce lleno de extrañeza

Lo último...