-

Cristiano Ronaldo volverá a entrenarse el viernes con el equipo

cristiano ronaldo madridCristiano Ronaldo estará listo para jugar el próximo viernes. Así lo indica el Real Madrid en un comunicado a través de su página web. Tras la sesión de trabajo realizada entre los Servicios Médico del equipo y el Dr. Van dijk (doctor de confianza del jugador) y las pertinentes pruebas para ver el estado de forma del tobillo de Cristiano, han decidido continuar con el plan de trabajo elaborado.

Esto significa que el próximo viernes se incorporará al trabajo con el resto del equipo, y en función de su evolución podría jugar el sabado en el partido ligero frente al Racing de Santander.  Por tanto, y si no sucede nada que lo impida, CR9 estará disponible para jugar la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, que enfrentará al Real Madrid al Zurich, dentro del Grupo C.

Por tanto también estaría disponible para el clásico de la liga F.C. Barcelona – Real Madrid, algo que los aficionados madridistas imploraban a la diosa cibeles porque el equipo no está para muchos aspavientos.

También te puede interesar:   La previa de la lucha por el liderato

Lo último...