-

¿Cristiano Ronaldo víctima de la Magia negra?

Por si no estaba ya en suficientes bocas, Cristiano Ronaldo se encuentra otra vez inmerso en el ojo del huracán, esta vez por ser víctima de Magia negra. Si, cierto, como lo oyen. Supuestamente el Brujo Pepe, practicante de la brujería negra, afirma haber recibido el encargo de una mujer que «procede de una familia poderosa» para hacerle un tipo de budu y perjudicar su carrera deportiva. La actual dolencia de CR9 sería un resultado de este «tratamiento».

Según el Brujo Pepe, después de esta lesión en jugador luso sufrirá un nuevo golpe y entonces tendrá que parar durante dos o tres meses, y después vendrá la lesión final. Además asegura que la maldición ya no puede revertirse y que la persona interesada le ha llamado varias veces para felicitarle por su trabajo.

Pero la historia no queda aquí, porque parece que la madre de Cristiano contrató a un brujo portugués que usa la magia blanca para evitar el «maleficio» o como quiera que se llame. En Cuatro entrevistaron a este personaje donde contó sus infalible técnicas para perjudicar al jugador.

Desde luego, que «marvada» es la gente, eh Mari?? mira tu que hacer que un jugador de fútbol, al que le dan a razón de cien patadas por partido se resienta de los tobillos y esté  expuesto a una lesión grave…. madre mía que locura, esto tiene que ser cosa de brujería.

Vía: 20 minutos

También te puede interesar:   Previa: España - Inglaterra
También te puede interesar:   Cristiano Ronaldo: con una tristeza inimaginable

Lo último...