-

Cristiano Ronaldo aparece en el Rico Pérez

Cristiano Ronaldo aparece en el Rico Pérez 3

El Real Madrid consiguió una gran victoria ante el Hércules, gracias a la aparición de Cristiano Ronaldo en el momento más decisivo, porque faltaba un cuarto de hora y el equipo de Mourinho no pasaba del empate, pero el portugués marcó dos goles para dar la victoria por 1-3.

El Hércules, al igual que hiciera contra el Barcelona, sorprendió al Real Madrid muy pronto, porque Esteban Vigo inculcó a sus hombres para que entrarán por banda, y un centro de David Cortés fue a la cabeza de David Trezeguet. El francés no falló, y con un sensacional remate de cabeza que se fue a la escuadra, puso el 1-0. A partir de ese momento el Madrid se fue arriba, pero chocaron contra el muro de Calatayud, incluso los herculanos pudo marcar otro gol, pero en esta ocasión Casillas estuvo en su sitio.

En el segundo tiempo, el cansancio hizo que el Hércules reculara y el Madrid fuera más al ataque. Un chut lejano de Cristiano Ronaldo, no pudo atajarlo Calatayud y Di Maria empató el encuentro, después la entrada de Benzema por Pepe, dio un giro y el francés ayudó a que el portugués marcara los dos goles.

También te puede interesar:   Nike Football +, para hacerte un campeón

Lo último...