-

Cristiano gana el duelo de ida y Francia se complica la vida

Portugal - Suecia

Hace apenas minutos finalizaron los encuentros de ida de la repesca europea de cara al Mundial del año que viene en Brasil, y como siempre desde CronoDeporte vamos a estar repasando lo mejor de la jornada, que sobresalía especialmente gracias al estelar enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.

Para comenzar con el repaso de los encuentros, nos vamos entonces al portugal – Suecia que se llevó a cabo en Lisboa, y que le permitió a CR7 ser considerado el ganador claro del primer duelo entre aspirantes al Balón de Oro, gracias a una anotación suya de cabeza cuando quedaban apenas diez minutos de juego en un choque que había sido de lo mmás parejo.

En el segundo de los encuentros más trascendentes de los cuatro, tenemos que ponderar evidentemente la actuación del combinado ucraniano, que logró hacerse con un espectacular triunfo en la ciudad de Kiev ante Francia, el otro ilustre de esta instancia, que acabó desquiciado debido a las anotaciones de Zozulya y Yarmolenko, de penal. Si Benzama, Ribery y compañía quieren estar en Brasil, deberán remontar en París.

El tercero de los choques, y probablemente el más entretenido de ellos, ha sido evidentemente el de Grecia y Rumania, que se decantó a favor de los helénicos luego de un 3 a 1 confeccionado gracias a las anotaciones de Mitroglou, en dos oportunidades, y Salpingidis. En tanto, Stancu había puesto el empate momentáneo para los visitantes.

Finalmente, en el encuentro que falta repasar hasta ahora, Islandia y Croacia igualaron sin goles en casa del primero, que terminó con un futbolista menos y sin embargo pudo soportar el asedio de una selección que se supone mejor, como es el caso de la croata. En cualquier situación, queda claro que la mayoría de las eliminatorias se encuentran completamente abiertas, y que el martes tendremos otra de esas jornadas imperdibles.

También te puede interesar:   Previa partido inaugural Sudáfrica México
También te puede interesar:   La lluvía estropea el espectáculo

Lo último...