Van Damme vuelve a la jungla

El reconocido actor de acción Jean Claude Van Damme vuelve a la pantalla grande, pero deja de lado las explosiones y los combates cuerpo a cuerpo para protagonizar una comedia que lo llevará a una isla remota y de aspecto selvático, acompañado por un grupo de geeks de lo más disparatados.

En “Welcome to the jungle” Van Damme interpreta a un instructor que estará a cargo de un grupo bastante heterogéneo de estudiantes, científicos y geeks dispuestos a explorar una isla remota, pero las cosas no saldrán bien y pronto estarán rodeados de todo tipo de peligros.

Welcome to the jungle Van Damme 1

“Welcome to the jungle” se estrena el próximo 7 de febrero en los Estados Unidos, pero por las imágenes del tráiler, seguramente se convierta en una de las aspirantes a Peor Película del Año en los tristemente célebres Premios Razzie.

Van Damme no está solo en la singular comedia selvática, también encontramos nombres como Adam Brody, Dennis Haysbert y Kristen Schaal que seguro le pondrán un poco de diversión a un proyecto que desde el vamos resulta extraño y poco viable.

Welcome to the jungle Van Damme 2 (500x200)

Lo divertido es que Jean Claude Van Damme siempre ha sido un actor versátil, el belga experto en artes marciales fue uno de los iconos del cine de acción de principios de los 90, pero también ha participado en cintas de corte cómico, como “The Expendables”, donde si bien había héroes de acción, explosiones y peleas, la idea era más bien hacer una broma a los clichés de las películas clásicas.

Ahora en “Welcome to the jungle” centra su atención en un papel cómico, delirante y cargado de situaciones extravagantes, pero no es una película pensada en el éxito comercial, sino en pasar un buen momento y narrar una historia con chistes, bromas y buenos momentos.

Ir arriba