Inicio Deporte CR7: De otro planeta

CR7: De otro planeta

0

Cristiano Ronaldo ayer le endosó nada más y nada menos que cuatro goles al Elche, un equipo que se plantó bien atrás, y más después de haberse adelantado, en un partido que terminó 5-1. Lo anecdótico de todo esto no es que CR7 haya marcado cuatro goles, sino la ambición del jugador luso, que es de otro planeta.

Jugadores así se ven pocas veces en la historia, se puede dudar de muchas cosas sobre Cristiano, pero nunca de su competitividad. Siempre se le ha comparado con Leo Messi, es lógico, son los dos mejores, pero estoy seguro de que Ronaldo piensa que solo tiene un rival, y ese es él mismo. Se desvive por mejorar sus propios registros año tras año, lo ha ganado todo a niveles de clubes.

Fuente: cadenaser.com//
Fuente: cadenaser.com//

Hay que recordar que hace unos pocos días, le metió un hat-trick al Deportivo de la Coruña, más los cuatro de ayer, hacen 7 goles en 4 días. Es un jugador brillante, pero lo más increíble, era ver como ayer en el minuto 90 corría con todas sus fuerzas para anotar el cuarto en su cuenta. Pocos jugadores son tan ambiciosos, por no hablar de como se cuida sabiendo que su físico es lo que le hace triunfar.

Leo Messi, es talento puro, es magia, posiblemente técnicamente sea el mejor jugador del mundo, pero CR7 es talento, más ambición por todo, más trabajo, más autoexigencia constante. Lo cierto es que de Messi se ha dudado, sobre todo la anterior campaña, de que jugaba andando, o que se reservaba para el Mundial, mientras que de Cristiano se ha dudado de gestos en el campo, declaraciones fuera, de que si estaba «triste», pero nunca de su profesionalidad, de darlo todo por el Real Madrid, o de esconderse en algún partido.

También te puede interesar:   El Unicaja fuerza otro partido

Tanto es así que incluso cuando ha estado lesionado, ha querido seguir jugando, mientras que Messi decidió irse un mes a Argentina. CR7 es un ejemplo de autosuperación, quiere lo máximo, y no sólo a final de temporada, sino en cada partido. Se le podrán recriminar muchas cosas, pero mientras siga dejándose la piel en el campo por batir todos los registros posibles, yo personalmente le seguiré admirando.

¡Gracias por tu incansable ambición crack!