-

Corey Fisher y sus 105 puntos

Corey Fisher y sus 105 puntos 3

El pasado 7 de Agosto se produjo el partido perfecto de un jugador, porque Corey Fisher, que en estos momentos milita en el Vilanova Wildcast, consiguió anotar 105 puntos, con una racha impresionante desde la línea de tres puntos, ya que de veintiocho lanzamientos tan solo erró cinco.

Corey Fisher tuvo el día perfecto, el día soñado por cualquiera que juega al baloncesto, porque su equipo confió en él ý Fisher respondió a base de triples, a pesar que le presionaron una y otra vez, le hicieron marcaje doble, pero el estado de gracia de este jugador fue impresionante, ni él mismo se esperaba esa estadística.

En el primer tiempo ya sumaba 33 puntos, pero en el segundo llegó a terminar con 72 puntos, sorprendieron a todo el mundo. En contra de Corey Fisher hay que decir que era un partido amistoso entre jugadores de la NBA, NCAA, el High School o estrellas del playground, y todo el mundo sabe que estos encuentros la defensa no existe y es un festival anotador, a pesar de eso, hay que anotar 23 triples.

Fuente: Eurosport

También te puede interesar:   Ni Paz, Ni Tregua...Sólo Vandalismo

Lo último...