Contador se ve perjudicado por la Operación Galgo

Contador se ve perjudicado por la Operación Galgo 3

Alberto Contador es indirectamente el más perjudicado por todo lo que ha pasado en la Operación Galgo, y es que mientras que el madrileño intenta demostrar su inocencia se ha destapado una red de dopaje entre deportistas españoles, que no deja en buen lugar a ninguno.

La aparición de nombres ilustres como Eufemiano Fuentes ha hecho que se dude del ciclista de Pinto, ya que este médico ha estado ligado con las bolsas de sangre, es decir, ha hecho trasfusiones de sangre a varios ciclistas, de hecho, Alejandro Valverde está cumpliendo sanción porque encontraron una que ponía el nombre de su perro. Así que la vuelta de este «médico» no le viene muy bien al ciclista madrileño del Saxo Bank, ya que pueden pensar que se ha arrimado a él para que le hiciera alguna trasfusión, no hay que olvidar que la sustancia dopante que se encontró en la sangre de Contador fue clembuterol, que son restos de plásticos de este tipo de bolsas.

Una cosa está clara, la sanción a Contador tendría que haber salido ya, porque ahora mismo la UCI y la AMA tienen una presión añadida a la hora de sancionar al español.

También te puede interesar:   Alberto Contador - Ciclismo