Con el paso del tiempo, las personas parece que nos hemos ido concienciando de la importancia de la comida saludable y sus muchos beneficios que aportan a nuestro organismo. Cada vez son más las alternativas que podemos encontrarnos en el mercado para seguir una dieta saludable libre de productos procesados. El verano suele ser mala época para seguir con una alimentación equilibrada debido a que se suceden las barbacoas, cenas con amigos o fiestas locales. A pesar de esto, los veranos también pueden ser healthy. Para conseguirlo, solo tenéis que conocer los siguientes consejos que Marta Simonet ha compartido con Deliveroo y que os vendrán muy bien.

Helados para el verano

Privarse de comer uno de los caprichos clave del verano como es el helado no debería estar permitido. Según los datos de la App de Deliveroo, el pedido de  helados sanos y bajos en calorías se ha disparado en los últimos meses, como por ejemplo los de Llaollao.

No te meta atracones de comida

Sí, no es broma. Comer cinco veces al día es mejor que tres. Ten en cuenta, además, que deben ir de más a menos y que el desayuno ha de ser la comida más copiosa del día. Para desayunar como un rey, puedes pedirlo en Juicy Avenue.

Muévete y no lleves una vida sedentaria

Teniendo en cuenta que es verano y que probablemente estar entre las cuatro paredes del gimnasio no te apetece nada, puedes aprovechar las rutinas para hacer algo de ejercicio: subir por las escaleras en lugar del ascensor, caminar bajo la luz de la luna después de cenar o hacer algunos largos en la playa. Mantener algo de actividad física diaria durante el verano es clave para sentirse bien.

También te puede interesar:   7 razones para consumir productos ecológicos

Bebe mucho líquido, en especial agua

No te olvides de beber mucha agua para luchar contra la deshidratación, como mínimo, dos litros al día.

Como podéis ver, consejos sencillos pero de gran utilidad para conseguir disfrutar de una alimentación saludable.