-

Consejos para crear increíbles looks con botas camperas

El gran éxito del calzado atemporal

Hoy día existe una amplia variedad de zapatos de mujer para elegir (marcas, modelos, diseños, estilos, alturas…) y muchas veces ese es el problema para decantarnos por unos u otros. Al elegir el calzado debemos tener en cuenta varios factores: estilo, material, calidad, confort, precio…

Es por ello por lo que elegir el calzado adecuado para cada momento puede resultar más complicado de lo que nos gustaría. Pero, ¡muy atenta! Continúa leyendo porque tenemos los mejores consejos para crear increíbles looks con las botas camperas que nunca pasan de moda. Evita que encontrar el calzado idóneo te suponga un quebradero de cabeza y hazlo todo mucho más sencillo.

A pesar de que las botas camperas para mujer o cowboy son un calzado muy tradicional, año tras año las diferentes marcas se reinventan apostando por nuevos modelos y diseños, sin dejar atrás sus rasgos convencionales. Este año todas las firmas las han incluido en sus colecciones porque son todo un éxito.

Consejos para crear increíbles looks con botas camperas 3

Estas continuas adaptaciones permiten que puedan usarse tanto para el día a día como para eventos especiales. Tampoco importa cuál sea tu estilo ya que hay unas botas camperas para ti: clásicas, elegantes, simples, estrafalarias, actuales… ¿Cuáles son las tuyas? Las botas cowboy favorecen a cualquier mujer.

Elige calzado que nunca pasa de moda

Actualmente estar a la moda es más fácil que nunca gracias a las redes sociales. Las celebrities e influencers más reconocidas del momento nos confirman, año tras año, que las botas camperas y el estilo western, ¡nunca pasan de moda! Además, no importa en qué estación ni época del año estemos, ¡pegan con todo!

También te puede interesar:   Colección de verano 2017 Lefties Swinwear
También te puede interesar:   El hombre de Jimmy Choo para Primavera Verano 2018

Las botas camperas para mujer cuentan con una suave plantilla en su interior y un material con tecnología punta que evita la sudoración de nuestros pies. Apuesta por la calidad, estética y confort. Confía en las marcas más actuales (Mustang, RKS, Chika10, Pikolinos, Nature, Coronel Tapicca…). Elige calzado atemporal al mejor precio. Cuenta con botas estilosas y cómodas durante años. Haz una compra segura y duradera.

Infinitas combinaciones posibles

Si algo caracteriza a las botas camperas es que son compatibles con cualquier prenda, por lo que son el calzado comodín para cualquier acontecimiento. Pero a pesar de ello, no todas saben llevarlas. A continuación, te dejamos algunas ideas que te resultarán muy útiles.

Combina tus botas camperas con vestidos largos y estampados al estilo boho, con faldas midi o con jeans (cortos o largos). Los pitillos son la opción preferida por la mayoría de mujeres ya que estilizan y favorecen mucho. Remata el look con una chaqueta de cuero o con una vaquera ¡Tú eliges!

Consigue el Street Style tan de moda, sin dejar atrás tu comodidad, y dale un toque desenfadado a tu estilismo. Si necesitas un outfit más sofisticado puedes llevar las botas cowboy con prendas más elegantes como pantalones palazzo y una americana. Crea infinitas combinaciones y saca tus botines o botas cowboy allá donde vayas. ¡Te encantarán todas!

Compra online

No pierdas más tiempo y realiza tu pedido online hoy mismo con un par de clics y sin salir de casa. Accede al catálogo online, selecciona tus botas camperas para mujer y añádelas al carrito. Puedes confirmar tu talla gracias a la guía de tallas. En 2-3 días las tendrás en tu domicilio y podrás disfrutar de ellas.

También te puede interesar:   Los zapatos: el regalo estrella en Navidades

Botas planas, altas, con tacón, militares, de agua, de nieve… Encuentra una amplia variedad en el catálogo online. Recuerda que las botas camperas se ajustan a cualquier vestimenta, estilo y personalidad. Crea looks clásicos o rompedores y marca tendencia año tras año. Lleva las botas camperas con estilo. Consigue el Street Style adaptado al lejano oeste y compatible con el estilo boho tan de moda esta temporada.

También te puede interesar:   Los mejores regalos de Navidad para una niña

Lo último...