Consejos para completar tu colección de Warhammer

Son muchos los seguidores que tienen los juegos de Warhammer y muchos más los que se unen a él cada día. Uno de los principales alicientes que hacen que este tipo de juegos tenga tal número de seguidores, es la posibilidad de crearte tus propias figuras del juego, pintándolas y decorándolas según nuestros gustos, lo que convierte a cada una de estas «fichas del juego» únicas.

Pero como ocurre muchas veces en esta vida, no siempre los jugadores tienen tiempo para decorar sus figuras, por lo que muchos acuden a secciones de anuncios gratis en busca de publicaciones donde se ofrezcan este tipo de elementos ya decorados por terceras personas.

juegowarhammer

Si eres de los que estás empezando en este mundo, hoy desde nuestro blog, te queremos dar una serie de consejos que te podrán ayudar.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es elegir el tipo de figuras por las que te vas a decantar, ya que si lo haces por hobby daría igual unas que otras, pero si lo que buscas es crear un ejército para luego competir en las competiciones que se organizan cada año tendrás que saber desde el principio el tipo por el que te decantarás.

Otro de los consejos que os queremos dar es que antes de adquirir una pieza nueva, terminéis aquella con la que estáis liados en ese momento, ya que la emoción por empezar con la nueva podrá hacer que dejes en el olvido y sin terminar la anterior.

Dejando las figuras a un lado, el juego también hace uso de las maquetas, elementos del tablero del juego que suelen ser muy caro. En este caso lo que te recomendamos es que tú mismo fabriques tus maquetas. Puedes partir de un trozo de madera donde ir pegando tela de fieltro que actúe como césped y cualquier otro elemento que se nos venga a la cabeza. De esta forma conseguiremos un gran ahorro, dinero que podremos destinar a la compra de nuevas figuras.

Scroll al inicio