Tras la cuarta jornada de la fase de grupos de la Uefa Champions League 2014 – 2015, la organización de la UCL como siempre después de cada jornada publica el once ideal de la semana, en este caso a destacar el jugador del Atlético de Madrid, Koke, y el astro argentino del Barcelona Lionel Messi. Lo analizamos a continuación.once ideal

Por líneas analizamos el once ideal de la Uefa Champions League de la jornada 4 de la fase de grupos.

Porteria

Handanovic (Maribor) –> El guardameta del Maribor se merece este puesto de honor en el once inicial, sobre todo tras pararle un penalti a Hazard, y detener todas las acometidas del equipo de Mourinho, suponiendo esto el empate a uno final.

Defensa

Srna (Shakthar), Berezutski (CSKA), Maicon (Oporto), Jefferson (Sporting de Portugal) –> Entre estos cuatro cabe destacar a Srna, uno de los goleadores de esta jornada del Shakhtar, y Berezutski, uno de los artífices de la proeza del CSKA ante el City.

Mediocentro

Koke (Atlético de Madrid), Pirlo (Juventus), Son (Leverkusen) –> Como no destacar al ‘todocampista’ Koke, el jugador del Atlético de Madrid, que dirigió a la perfección al equipo del Cholo Simeone, y puso la guinda con un golazo de tacón.

Delantera

Reus (Dortmund), Luiz Adriano (Shakthar), Messi (FC Barcelona) –> Los tres hicieron grandes partidos. Reus, que sigue siendo el alma y la estrella del Borussia Dortmund, que siga intratable en la Champions, al contrario que en la Bundesliga. Luiz Adriano, que sigue como pichichi de la Champions League, y siendo la referencia en ataque del Shakhtar. Y el último Lionel Messi, que fue el único punto positivo del Barça antes el Ajax, y que además de lograr los tres puntos ante el equipo holandés, y de ese modo asegurar la clasificación del Barça para octavos de final, y a la vez con sus dos tantos igualar el récord de Raúl como máximo anotador de la Champions League, con 71 tantos.

También te puede interesar:   La solución de Schuster es .... ¡Saviola!