Concurso ‘El Club de los tristes’

Los fans muy fans del hip hop estáis de enhorabuena.

Tenéis hasta finales de este mes para participar en el concurso organizado por Trafik & Jompy, y abierto a productores de todo el mundo, en el que los participantes tendrán que remixear una de las últimas canciones del dúo: Algo que pensar” (tema seleccionado por los propios cantantes).

Las reglas del concurso y toda su mecánica la podéis encontrar en el siguiente enlace pero, para los muy despistados, aquí os las resumimos brevemente: para comenzar tenéis que registraros en la web que os indicamos en la Fuente y descargaron un programa que os facilitan y con el que podréis trabajar sobre la canción para hacer vuestro remix.

Una vez hecho lo publicaremos en la web (en MP3 y con un tamaño menor a 10 MB) y elegiremos la categoría adecuada (concurso).

Eso es todo lo necesario. Con todos esos pasos bien realizados entrará automáticamente a concursos y podrá ser votado por los usuarios registrados. Al mismo tiempo, podréis ver si estáis entre los 15 con más votos.

El premio, tampoco está nada mal: se trata de un Cd Dementores, dos parches para la ropa de Dementores y (lo que seguramente os parecerá más interesante) la oportunidad de aparecer en el próximo trabajo de ‘El club de los tristes’.

Como ya os contamos, el 31 de agosto el el último día para concursar y el nombre del ganador se sabrá a comienzos de septiembre.

Ojo!! sólo se podrá participar con una única cuenta ya que desde la web han detectado a gente que crea más de un perfil para así poder autovotarse y encabezar la lista. Por este mismo motivo estarán muy atentos a la dirección de donde provengan los votos para, si coinciden las direcciones, no computarlos para el resultado final!!

También te puede interesar:   V de Viñetas, el nuevo disco de Jotandjota

 

Fuente: undergroundbetaskings