Cómo probar iOS 7 en su fase beta: links de descargas

Hoy es el turno de seguir hablando de Apple, ya que en este caso lo vamos a hacer de nuevo con más cosas sobre iOS 7, que como sabes es el nuevo sistema operativo de la manzana que según muchos es sin duda el más revolucionario desde que han presentado iOS en toda su historia. Lo cierto es que muchos no saben cómo descargarlo, quizás porque muchos hemos hablado largo y tendido sobre las nuevas funciones protagonistas del evento de Apple WWDC de la semana pasada, pero nos hemos olvidado de comentar que de momento está aún en beta, dando por supuesto que todos los usuarios ya lo sabían.

Así que en este caso, ya viendo que lo nuevo de iOS 7 lo vas a probar solo en beta de momento, y que no hay por ahora nuevo iPhone en camino, seguramente más de uno de vosotros querrá char un vistazo, aunque de momento esté en fase de pruebas, así que hoy nos vamos a dedicar a contarte precisamente eso, a cómo probar iOS 7 en esa fase que aún no es del todo definitiva.

Cómo probar iOS 7 en su fase beta: links de descargas

iOS 7

iPhone 5 (Modelo A1428)
iPhone 5 (Modelo A1429)
iPhone 4S
iPhone 4 (GSM Rev A)
iPhone 4 (GSM)
iPhone 4 (CDMA)
iPod touch (5a generación)
Mobile Device Installer Package

Probablemente si tienes ganas de verlo en tu terminal, lo mejor es que lo instales siguiendo el link que sea el de tu terminal móvil. Eso si, ten en cuenta que de momento iOS 7 es una beta, y eso significa que no todos los cambios que nos han mostrado están todavía activos, que hay ciertos errores en el funcionamiento, y que puede que las cosas no vayan tan fluidas como en la versión definitiva. Eso sí, serás uno de los primeros en probar el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

Ir arriba